CAMBIE SU FUTURO: APLIQUE A YOUTHBUILD PHILLY

LOS BENEFICIOS DE INSCRIBIRSE EN YOUTHBUILD INCLUYEN:

Diploma de escuela secundaria Capacitación laboral y certificación Orientación universitaria Ganar un premio de AmeriCorps (al menos $ 1,200) por el continuo de la educación.


PARA SER ELEGIBLE PARA YOUTHBUILD, USTED DEBE SER:

Al menos 18 años de edad, pero no más de 20 antes del comienzo del año escolar Residente de Filadelfia Abandonó formalmente la escuela secundaria pública o no estaba en camino de obtener el diploma de escuela secundaria. 

PROCESO DE ADMISION:

¡Ahora estamos aceptando solicitudes para la Clase del 2020!
Las personas interesadas pueden presentar una solicitud en línea o en nuestra ubicación en 1231 N. Broad St., 3rd Floor, Philadelphia, PA 19122.

  ¡HAZ CLIC AQUÍ PARA APLICAR!

EL PROCESO DE SOLICITUD EN YOUTHBUILD PHILLY TIENE MÚLTIPLES PASOS:


Paso 1
: Complete una solicitud y envíela antes de la fecha límite el 26 de julio de 2019.

Paso 2: Se contactará a todos los solicitantes que cumplan con los requisitos de elegibilidad para asistir a una sesión de información de grupo obligatoria.

Ubicación: YouthBuild Philadelphia Charter School
1231 N. Broad St:  Tercer piso
Filadelfia, PA 19122

Paso 3: Se programará que todos los solicitantes que asistan a una sesión de información asistan a una admisión personal. Esto es para que podamos brindarle más información sobre la escuela, responder sus preguntas y ayudarlo a prepararse para la escuela y para el último paso de la aplicación, el Entrenamiento para la dureza mental.


Paso 4: Todos los solicitantes que completen los pasos 1, 2 y 3 serán invitados al Entrenamiento de dureza mental. Debe asistir a todos los días de Capacitación para la dureza mental (del 21 de agosto del 2019 al 27 de agosto del 2019) antes de inscribirse en el programa YouthBuild para el año escolar 2019-2020. Tenga en cuenta que se puede llevar a cabo una lotería aleatoria a ciegas si hay más solicitantes que cupos disponibles al final de la resistencia mental. Y debido a que los solicitantes solo son admitidos para inscribirse a principios de septiembre, no hay una lista de espera para los solicitantes que no tienen éxito.

Preguntas? Envíe un correo electrónico a admissions@youthbuildphilly.org o llame al (215) 627-8671 x 25