CAMBIE SU FUTURO

Haz “click” aqui para solicitar!

LOS BENEFICIOS DE INSCRIBIRSE EN YOUTHBUILD INCLUYEN:

Diploma de escuela secundaria Capacitación laboral y certificación Orientación universitaria Ganar un premio de AmeriCorps (al menos $ 1,200) por el continuo de la educación.


PARA SER ELEGIBLE PARA YOUTHBUILD, USTED DEBE SER:

Al menos 18 años de edad, pero no más de 20 antes del comienzo del año escolar Residente de Filadelfia Abandonó formalmente la escuela secundaria pública o no estaba en camino de obtener el diploma de escuela secundaria. 

PROCESO DE ADMISION:

El periodo de solicitud ha comenzado! Si esta intersado/a en formar parte de YouthBuild, solicita hoy. #YBready21

EL PROCESO DE SOLICITUD EN YOUTHBUILD PHILLY TIENE MÚLTIPLES PASOS:


Paso 1
: Complete una solicitud.

Paso 2: Se contactará a todos los solicitantes que cumplan con los requisitos de elegibilidad para asistir a una sesión de información de grupo obligatoria.

Ubicación: YouthBuild Philadelphia Charter School
1231 N. Broad St:  Tercer piso
Filadelfia, PA 19122

Paso 3: Se programará que todos los solicitantes que asistan a una sesión de información asistan a una admisión personal. Esto es para que podamos brindarle más información sobre la escuela, responder sus preguntas y ayudarlo a prepararse para la escuela y para el último paso de la aplicación, el Entrenamiento para la dureza mental.


Paso 4: Todos los solicitantes que completen los pasos 1, 2 y 3 serán invitados al Entrenamiento de dureza mental. Debe asistir a todos los días de Capacitación para la dureza mental antes de inscribirse en el programa YouthBuild para el año escolar. Tenga en cuenta que se puede llevar a cabo una lotería aleatoria a ciegas si hay más solicitantes que cupos disponibles al final de la resistencia mental. Y debido a que los solicitantes solo son admitidos para inscribirse a principios de septiembre, no hay una lista de espera para los solicitantes que no tienen éxito.

Haz “click” en el enlace a continuación para acceder más detalles sobre la Póliza y Procesos Para Admisión de Estudiantes:

Póliza y Procesos Para Admisión de Estudiantes

Preguntas? Envíe un correo electrónico a admissions@youthbuildphilly.org o llame al (267) 858-6135.